
Actualmente
la presencia en Internet define quien eres, tus características, tu valor
profesional y el agente diferenciador de tu competencia, la forma en que te
proyectas en la web te dará la oportunidad de acercarte a clientes y usuarios,
lo que sin duda se verá reflejado en el éxito y crecimiento propio, Internet
nos ofrece la posibilidad de llegar a los lugares donde antes creíamos
imposible hacerlo, lo que nos obliga a definir estrategias, focalizarnos y
posicionarnos cuanto antes, es fundamental incluir en el Marketing de las
empresas la integración con Internet a través de páginas web, blogs,
aplicaciones web, publicidad digital .
Si una empresa decide integrar Internet en su
negocio, debe tener claro sus objetivos, definiendo tres propósitos básicos:
Crear, desarrollar, potenciar la imagen corporativa o de marca: mediante el
desarrollo de webs corporativas o portales de empresas. Generar ingresos: desarrollando
webs con información de apoyo a la comercialización, mejorando los canales de
comunicación con el cliente, desarrollando intranets
o extranet que faciliten la realización de procesos para empleados, clientes o
proveedores.
¿QUIERES ANUNCIARTE?
No hay comentarios:
Publicar un comentario