publicidad digital



Actualmente la presencia en Internet define quien eres, tus características, tu valor profesional y el agente diferenciador de tu competencia, la forma en que te proyectas en la web te dará la oportunidad de acercarte a clientes y usuarios, lo que sin duda se verá reflejado en el éxito y crecimiento propio, Internet nos ofrece la posibilidad de llegar a los lugares donde antes creíamos imposible hacerlo, lo que nos obliga a definir estrategias, focalizarnos y posicionarnos cuanto antes, es fundamental incluir en el Marketing de las empresas la integración con Internet a través de páginas web, blogs, aplicaciones web, publicidad digital .

 Si una empresa decide integrar Internet en su negocio, debe tener claro sus objetivos, definiendo tres propósitos básicos: Crear, desarrollar, potenciar la imagen corporativa o de marca: mediante el desarrollo de webs corporativas o portales de empresas. Generar ingresos: desarrollando webs con información de apoyo a la comercialización, mejorando los canales de comunicación con el cliente,  desarrollando intranets o extranet que faciliten la realización de procesos para empleados, clientes o proveedores.

¿QUIERES ANUNCIARTE?








No hay comentarios:

Publicar un comentario